Pro Evolution Soccer (PES)


La división de Pro Evolution Soccer (PES) de la Liga Pro eSports (LPE) cuenta con 60 equipos registrados en tres divisiones: PremierAscenso y Open, en los cuales se disputa un total de 400 partidas por temporada en los siguientes horarios:

- Lunes: Noticiero | Level Up eSports, 09:00 p.m.
- Martes: División Premier | Temporada regular, 09:00 p.m.
- Miércoles: Torneo de Copa | Temporada regular, 09:00 p.m.
- Jueves: División Premier | Temporada regular, 09:00 p.m.
- Viernes: División Ascenso | Temporada regular, 09:00 p.m.
- Sábados: División Open| Temporada regular, 09:00 p.m.
- Domingo: Torneos | Torneos presenciales, 09:00 a.m.

La Liga Pro eSports ofrece $3.000 en premios al año a través de todas sus competiciones, en los formatos de Temporada Regular (4 al año), Torneos de Copa (4 al año), Vallhala Tournament Series (3 al año) y Torneo de Campeones y Sub-Campeones (1 al año).

Toda la información de la Liga Pro eSports se transmite a través de Revista Level Up, principal medio de comunicación especializado en cultura geek, eSports, tech&gaming de la región, con programas semanales de radio y televisión en Teletica,  TD MásTeletica RadioYashin QuesadaRadio Hit y Radio IQ, columnas semanales en prensa escrita como el periódico La República y la revista IT Now y diarias en YashinQuesada.com.

¿Te gustaría inscribirte en la división de PES de la Liga Pro eSports? A continuación los enlaces oficiales para el registro de marcas, equipos o jugador(a) en la división de PES de la LPE.

- Registro de marcas y equipos comerciales
- Registro de clubes y equipos profesionales
- Registro de jugadores y jugadoras profesionales

Sigue todo el acontecer de la Liga Pro eSports y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Contacto